Entre el accidente que les conté la semana pasada, la estantería asesina!! si, esa que me mutilo el portátil y me lo dejó inservible. He estado intentando subir el post con el Ipad, pero es una gran tortura escribir con ese teclado, de letra en letra con un dedo.. nada, que desistí. Y el portátil de mi novio tiene la pantalla rota porque lo cerró con los auriculares en medio y ahora solo tiene media pantalla, he tenido que reducir el tamañodel escritorio a medio folio para saltarme la parte negra y bueno, entre toda esta odisea, y que de por si tengo mucho trabajo porque como todos sabemos mayo es el mes de las comuniones... ando mas liada que la pata de un romano ¿se dice así no? ¿me lo acabo de inventar? ¿por que esta liada la pata de un romano? jaja nada que encima me estoy volviendo loca, estoy estresada y acelerada. Y también estaba a dieta hasta que hice las galletas!! si, las galletas, porque son "las galletas" crujientes por fuera, tiernas por dentro, con trocitos de azúcar moreno que se notan al masticar.. están horrorosamente ricas, me las he comido una detrás de otra, y salieron bastantes eh, a la porra mi dieta!!, fue imposible resistirse, yo lo advierto para que los que estéis a dieta y no queráis saltarla bajo ningún concepto (como era mi caso hasta que la fastidie comiendome una bandeja enterita de cookies) No las hagáis!! quien avisa no es traidor...
Sin mas dilación aquí va la receta del pecado...
COOKIES
Ingredientes:
- 110 gr de mantequilla sin sal
110 gr de azúcar moreno
100 gr de azúcar blanco
1 huevo L a temperatura ambiente
225 gr de harina tamizada
Media cucharada de levadura
Una cucharadita de aroma al gusto
175 gr de chispas de chocolate
Elaboración:
Necesitaremos una amasadora tipo kenwood o similar
Bajamos la velocidad al mínimo y agregamos el harina previamente tamizada con la levadura, cuando esté integrada añadimos los chips de chocolate.
Extendemos sobre papel film y enrollamos en forma de chorizo.
Metemos en el frigorífico media hora como mínimo.
Cortamos en rodajas del grosor deseado y horneamos a 200 durante 8 minutos.
Esta es la colocación en la bandeja con papel de horno, no hace falta que estén muy separadas porque no crecen demasiado.
Enfriándose en una rejilla, desde aquí ya desaparecieron unas cuantas, calientes y todo.
A comerrrrrrr!!!!!
Como siempre espero que os haya gustado.
Hasta la próxima receta, besoosss