martes, 10 de septiembre de 2013

FASHION & CRAFT

Como mas vale tarde que nunca aquí estoy con una pequeña entrada sobre el Fashion & Craft.


El evento se celebró en la terraza Las Salinas en el Puertillo,el 24 de agosto,  un lugar a mi parecer perfecto, relativamente amplio para los puestos, agradable y a la orilla del mar. La verdad es que el día en cuestión hizo bastante calor, algunos compañeros, por su situación en la terraza,  sufrieron las inclemencias del tiempo con lo que yo calculo fueron mas de 35º, aún así corría el aire y se podía soportar.

Los puestos, en general, estaban bien distribuidos, había gran variedad de oferta, artesanos y diseñadores variopintos, bisutería, moda de baño, moda infantil, tocados y como no repostería ... una infinidad de obras de arte en diferentes temáticas.

Nosotros estábamos muy bien situados debajo de un toldo por lo que la mercancía expuesta no sufrió demasiado el calor.

 
 

 
Galletas de vainilla decoradas con glasa

 
Mini cup cake de limón y amapola rellenos de lemon curd con merengue gratinado.

 
Cake pops de brownie

Guiño de Carmen Isabel Medina Gil

 
Cake pop decorados




 
Ahora algunas fotos de alguno de los asistentes, no pude sacarlos a todos, esta es una pequeña muestra del gran talento asistente.
 

 
 Gran talento y preciosos diseños de Judith Martín
 

 
La Garipolinda, un placer haberla conocido, un gran trabajo artesanal donde los haya
 

 
Me enamoré del trabajo de La Mami de Martina.
 
 
Hipertrófico, moda de baño atrevida e innovadora. Jose un encanto.
 

Abotonados, un trabajo minucioso y original.


 
Lodedebo, unos tocados de sueño un trabajo con mucho gusto.
 
 
Dara Marrero, trabajo colorido y esmerado, ella una bella persona
 
 
Alegría by Becky, blogger y diseñadora, su trabajo habla por si solo.
 
 
Atacadas, diseños elegantes y favorecedores.
 
 
 
Mio Creaciones, originales diseños
 
 
La Lola, talento innato heredado de su abuela, prendas pintadas a mano, bisutería...
 
De Chacho Chacha no tengo fotos pero estuvo presentes con un maravilloso stand y participó en los pases de modelos que se realizaron en el evento.
 
Bueno, pues aquí termina este breve paseo por el Fashión & Craft.
Agradecer a la organización y en especial a Marta Betancor Antúnez por contar con nosotros y darnos la oportunidad de formar parte de esta 2º edición del Fashion & Craft.
 
Como siempre también gracias a los que me apoyaron, a mi hermana Marta, mi madre y mi hermana Carmen, sin ellas no hubiera sido posible mi asistencia.
Gracias a Esther y Patricia Alzola por ayudarme a pasar el día.
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario